Piscinas desmontables grandes
Piscinas desmontables grandes

Piscinas desmontables grandes



Muchas personas tienden a imaginar que las piscinas desmontables, no son capaces de ofrecer la calidad y prestaciones de otro tipo de estructuras, como es el caso de las costosas piscinas de hormigón y fibra de vidrio.

Lo cierto es que estas piscinas puedan sorprendernos en la medida que encontramos el modelo adecuado, algunas de ellas no tienen absolutamente nada que envidiar a sus competidoras.

Algunas marcas de piscinas desmontables, como es el caso de la línea intex, ha desarrollado una serie de productos de gran porte, los cuales puede ser implementados en prácticamente cualquier lugar (lógicamente amplio), y su costo de compra y mantenimiento dan como resultado en una ecuación sumamente rentable.

Hablamos de piscinas desmontables que superan los 12 metros de largo y las cuales se encuentran confeccionadas en materiales de altísima calidad, que proporcionan estabilidad y seguridad a una estructura de este porte.

Encontramos dentro de esta línea de productos piscinas confeccionadas en diversas materias primas entre ellas PVC, liner, madera e incluso plástico.

Estas piscinas se enmarcan en diferentes categorías; algunas son comúnmente denominadas piscinas rígidas otras se catalogan de piscinas hinchables pero todas respetar las mismas condiciones y características técnicas, son piscinas desmontables gran porte.

Ya argumentamos anteriormente que estas piscinas son de carácter desmontable, por lo tanto responden a características de piscinas elevadas.

Pero si esto no es realmente lo que busca en su piscina desmontable, o sea, que se encuentre sobre suelo, puede distinguir su jardín con este accesorio de confort único de inigualable, decidiéndose por la posibilidad de enterrar o semi enterrar algunos de sus modelos , transformándolos en una verdadera obra de arte.

La tarea de enterrar o semi enterrar las piscinas desmontables requiere que su casa se encuentre provista de algunos materiales que ayudarán a imitar las costosas obras de hormigón fibra de vidrio. Entre ellos encontramos las tarimas flotantes de madera, que son ideales y están provistas de parquét para piscinas logrando una terminación estética de excelencia e incluso muchos de los visitantes de su jardín durarán si su es su es piscina desmontable o de obra.

Sumado a esta característica de enterrar piscinas desmontables como un accesorio totalmente polifuncional y adaptable a las necesidades de cada cliente, podemos encontrar que las piscinas desmontables no pierden su característica esencial al ser enterradas.

Y si el cliente efectúa una obra previendo su desmontaje terminada la temporada estival podrá utilizar esa hermosa tarima de madera como un excelente patio de invierno.

Pero siguiendo con las características principales que nos llevan a redactar este artículo, las piscinas desmontables de gran porte son cada día más comunes y se posicionan como firmes competidoras de los piscinas de hormigón gracias a su bajo costo.

Estas piscinas responden a un litraje importante, algunas alcanzan hasta los 20.000 litros, y requieren de todos los accesorios correspondientes a su mantenimiento que podemos encontrar en sus costosas competidoras, pero su carácter desmontable y materias primas que la conforman agregan un plus al producto, ya que el liner al carecer de superficies porosas logra menor adherencia de sedimentos por lo tanto las tareas inherentes mantenimiento del agua son menos frecuentes.

Con respecto al tratamiento del agua podemos encontrar que los mismos productos químicos pueden ser implementados tanto el gresite como el liner, de hecho, el más común de los mismos, el cloro, no propician deterioro alguno a este polímero de alta resistencia. A su vez otro factor altamente abrasivo en las piscinas desmontables es la exposición UV, dentro de las virtudes del material encontramos que no logrará decolorarlo o disminuir ninguna de sus características, al menos en el corto plazo.

Usted podría imaginar que si hablamos una piscina de gran porte la adquisición de los accesorios destinados a su mantenimiento puede ser un verdadero problema, pero las empresas fabricantes ya han pensado en ello.

Todas, o casi todas, han diseñado amplios catálogos a través de los cuales podemos adquirir todos los productos incorporados en un kit de venta oficial que está especialmente diseñado para manejar con éxito esos enormes volúmenes de agua.

Pero más allá de sus características bien marcadas podemos comenzar hablar de los modelos más famosos de piscinas desmontables gran porte, entre ellos se encuentra la línea Easy Set, la cual es fabricada por la empresa intex.

Esta piscina desmontable está dentro de las denominadas autoportantes, caracterizadas por estar construidas en una única pieza y carecer de estructuras rígidas.

Linea Easy set



La línea Easy Set es una de las más comercializadas de la plaza española, si bien no son ideales para enterrar, estas piscinas de carácter hinchables son muy fáciles de instalar, sumamente sencillas de transportar y como si todo esto fuera poco extremadamente económicas.

Encontramos dentro de esta línea de piscinas algunas de pequeño porte ideales para los más pequeños pero sin duda el destaque principal de la línea son los modelos más grandes algunos con capacidades que rondan alrededor de los 18.000 litros, soportando mas ocupantes y pudiendo ser instaladas en prácticamente cualquier lugar.

Estos modelos de piscinas desmontables grandes se caracterizan por poseer un aro hinchable, que no es más que un saco de liner el cual recubre su perímetro. Dicho saco logra flotar sobre el agua depositada, conformando así su morfología particular y extremadamente atractiva al carecer de estructuras rígidas.

Otra línea de piscinas de gran porte son las denominadas piscinas Oval Easy Frame, las cuales son muy similares a la línea Easy Set, con la notable diferencia de que cuentan en sus laterales con refuerzos de PVC, los cuales otorgan mayor estabilidad para las dimensiones que estas piscinas puedan desarrollar.

Algunas logran alcanzar hasta los 12 metros de largo, dimensiones verdaderamente respetables para piscinas desmontables.

Pero si usted es amante de las clásicas piscinas estructurales o también denominadas piscinas tubulares encontrará varios modelos que superan con facilidad los 14.000 litros y se encuentran constituidos en armazones de aluminio sumamente reforzado utilizando también el PVC.

Existen otros modelos de características similares que explotan al máximo las características del PVC para conformar su estructura. Estas piscinas rígidas se encuentran constituidas en paneles de PVC o acero galvanizado los cuales mediante tornillos y remaches conformar una estructura que alberga un saco de liner ofreciendo así mayor resistencia al polímero ante las presiones que deberá soportar.

Estas piscinas son muy vistosas gracias a lascaracterísticas de las materias primas que la componen. Su exterior puede ser fácilmente personalizado imitando algunos materiales considerablemente más costosos como la madera, su morfología es variable aunque sin duda las más comunes son redondas y algunas responden a una particular forma denominada riñón.

En otro orden de cosas y en un capitulo totalmente diferente, encontramos las piscinas desmontables grandes de madera. Si bien existen algunos modelos particularmente grandes sus dimensiones generalmente son medianas.

Absolutamente nadie puede negar la belleza natural que pueden entregar estas piscinas adornando nuestro patio o jardín; las mismas se encuentran confeccionadas en madera, aprovechando el máximo las virtudes este noble material que nos entrega la naturaleza.

Pero gran parte del aprovechamiento de estos materiales se debe a los tratamientos químicos desarrollados durante la última época. Los mismos logran impregnar a la madera mediante un tratamiento efectuado a presión que consigue introducir líquidos en su interior evitando con esto que la madera será deteriorada por el contacto constante con el agua, evitando los factores de deterioro que se generan en un ambiente exterior o que sea atacada por insectos.

Si bien estas piscinas puedan resultar un tanto costosas las mismas son altamente durables y su vida útil es notable. La madera propicia una estructuras rígida sobre la cual se deposita un saco de liner el cual contiene el agua de nuestra piscina.

Si bien existen diferentes morfología la más común es la hexagonal y la redonda. Este tipo de piscinas desmontables de madera son ideales para enterrar o semi enterrar y se pueden catalogar de varias maneras.

En principio podemos decir que son piscinas desmontables pero a su vez también son piscinas rígidas y algunos incluso logran catalogarlas como piscinas prefabricadas ya que los componentes que conforman su estructura están fabricados de antemano.

Sin lugar a la menor duda si se encontraba decidiendo la elección de una piscina, se habrá dado cuenta que las características de su uso condicionan el tipo de piscina a ser adquirida. Si escoge una de gran porte, le recomendamos que verifique los modelos disponibles en piscinas desmontables seguramente encontrará algún modelo que se adapte a sus características y necesidades y contemple a su vez también la posibilidad de comercializar su piscina desmontables como piscinas de segunda mano una vez culminado el periodo de su uso.

Esto es un plus innegable que permite rentabilizar su inversión.

Autor: BloggerPrice detodounpoco10@adinet.com.uy